El cantante se presentará el 25 de noviembre en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Con DNCE como teloneros.
Bruno Mars llega a Sudamérica con su gira mundial 24K Magic para presentar su más reciente álbum. La cita argentina con el multifacético artista será a fin de año, entre las Av. 32, 25 y las calles 526 y 21, y es una de las visitas más esperadas del 2017.
Los precios de las entradas varían entre $1.250 y $2.800 (más costo por servicio). Los tickets estarán a la venta para clientes de Banco Patagonia a partir del lunes 8 de mayo a las 12 del mediodía, a través de Ticketek. La venta general comienza el jueves 11 de mayo a las 20hs, por la página web y en puntos de venta.
El tour sudamericano comenzará el 18 de Noviembre en Rio de Janeiro, Brasil y continuará con shows en San Pablo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito. La sorpresa de esta gira es que tendrá como invitada especial a la banda DNCE.
La visita de Mars a este lado del mapa es una continuación de sus presentaciones en Norteamérica, donde visitará 45 ciudades a través de los Estados Unidos y Canadá antes de culminar con una actuación de cuatro noches en Los Ángeles.
La primera y única visita del cantante de “Uptown Funk” a nuestro país fue en 2012, cuando se presentó en la fiesta de la P, en Mar Del Plata con un show gratuito para más de 50 mil personas. El ganador de cuatro premios Grammy, esta vez vuelve con un lugar consolidado en la industria musical. Ya no se trata de una figura en ascenso con sus primeros éxitos solistas tras años de componer para otros intérpretes.
Con otros dos álbumes de estudio, Unorthodox Jukebox (2012) y 24K Magic (2016) alcanzó la cima de los charts más importantes del mundo en repetidas ocasiones. Con Uptown funk, el hit mundial que lanzó junto a Mark Ronson en 2014, batió varias marcas al estar más de tres meses liderando las listas. Las estadísticas no mienten. Siete son los temas del músico que alcanzaron el primer lugar del ranking Billboard, incluyendo That’s what I like, el segundo single de su último LP, que justamente ayer trepó al primer lugar del Billboard Hot 100.
Además de un talento nato, el oriundo de Hawái se caracteriza por su puesta en escena en cada una de sus presentaciones. Como las dos veces que se adueñó del escenario en el popular espectáculo de medio tiempo del Super Bowl -primero en solitario y luego invitado por Coldplay.
Por su parte, DNCE, la banda compuesta por Joe Jonas (ex líder/cantante de los Jonas Brothers), Cole Whittle (bajo, teclado), Jin Joo (guitarra) y Jack Lawless (batería), será la encargada de entretener a la multitud durante la espera de los shows con sus hits “Cake by the Ocean”, “Toothbrush” y “Body Moves” entre otros.
Publicado por Macarena Varela
No hay comentarios.:
Publicar un comentario