A tres meses de la partida de David Bowie, en lugar de sentirlo lejano, su espíritu vive entre nosotros con su música, lo viejo y lo nuevo. No es casualidad que ★ (Blackstar), su último trabajo, alcanzara el número 1 en el mundo.
Así es que "I Can't Give Everything Away" se convirtió esta semana en el tercer single de ★(Blackstar), acompañado por un lyric video con animaciones de Jonathan Barnbrook, diseñador del arte de tapa del álbum. El video comienza con imágenes monocromáticas, algunas de estilo caleidoscópicas, entre las que se va mezclando la letra de la canción, y finaliza con una estética visual tecnicolor.
"Es realmente un pequeño video muy simple que quería fuera en última instancia positivo", dijo Barnbrook. "Comenzamos en el mundo en blanco y negro de ★ (Blackstar) pero en el coro final nos movimos a los colores brillantes, lo vi como una celebración de David, es decir que, a pesar de la adversidad que enfrentamos ante las cosas difíciles que suceden tales como la partida de David, los seres humanos son naturalmente positivos, miran hacia adelante y pueden tomar lo bueno del pasado y usarlo como algo para ayudar con el presente. Somos una especie naturalmente optimista y celebramos el bien que se nos da."
La relación laboral de Jonathan Barnbrook con David Bowie se remonta al trabajo de arte de tapa de Heathen en 2002. Desde entonces, colaboró con las portadas de Reality (2003) y The Next Day (2013), como también con gráficos para la famosa exposición artística David Bowie Is.
Publicado por Celeste Parrella
No hay comentarios.:
Publicar un comentario