Eddie Vedder detuvo un concierto de Pearl Jam para que el personal de seguridad expulsara a un hombre del campo.
El hecho tuvo lugar durante el concierto del lunes 22 de agosto en el Wrigley Field de Chicago. Pearl Jam estaba tocando "Lukin", cuando repentinamente el vocalista Eddie Vedder detuvo la presentación al divisar desde el escenario a un hombre agrediendo a una chica en el campo. "Paren, paren, paren. Vos, sacá tus dedos de la cara de esa mujer, hijo de p... Todos están apuntándote. Andate", dijo el cantante defendiendo a la chica y exigiendo al personal de seguridad que expulsara al agresor del show.
Una vez que sacaron al hombre del lugar, Vedder se tomó unos minutos antes de reanudar el concierto y se dirigió a la chica del público. "Hey, señorita, ¿estás bien? ¿Sí? Genial." Y tras la respuesta y el aplauso de todo el estadio, finalmente la banda volvió a tocar.
No es la primera vez que Eddie detiene un concierto para defender a sus fans. De hecho, en Argentina, más de una vez el cantante se ha dirigido al público para pedirles calma por los excesivos empujones. En el show del 13 de noviembre de 2011 en La Plata, Vedder aún fascinado con el entusiasmo de la audiencia, no dudó en hacer un llamado de atención: "Están muy apretados. Hay mucha gente en el frente demasiado apretada, muy juntos. Cuando diga '1, 2, 3', les pediré que den tres pasos hacia atrás, ¿sí? Porque va a ayudar... La gente se está lastimando en la valla... ¡Gracias!"
También, durante el concierto de presentación de Lightning Bolt, el 7 de noviembre del año pasado en ese mismo estadio, el cantante se sumó a la consigna #NiUnaMenos y dijo contento: "Con tantas chicas en la valla en este momento y tanta gente respetándolas, parece que vamos bien."
Publicado por Celeste Parrella
No hay comentarios.:
Publicar un comentario