La gente comenzó a ingresar al teatro del barrio Colegiales pasadas las 19. Un rato antes de las 20, “Paco & Olmas Band" fueron los encargados de abrir el show, con un ritmo muy relajado pero que contagió a los presentes de una alegría que luego crecería cada vez más.
A las 21 y con el Vorterix lleno, un público que rondaba entre los 20 y los 50 años silbaba y aclamaba la presencia de los muchachos.
Caro Patlis |
La banda que cuenta con 5 años de trayectoria, recorrió escenarios como los del Parador de Mega en la Costa, Cosquín, Festival Emergente, y la segunda edición del Festival Nuestro. También compartió fechas con Babasónicos y Pastillas del Abuelo; logró en casi dos horas que todos los presentes se quedaran con ganas de más. A tal punto que antes de cerrar tuvieron que salir a tocar dos temas más.
En el final, Javier Amuy pidió un gran aplauso a todos sus compañeros, mientras que los nombraba uno a uno. Cuando llegó la despedida, los muchachos demostraron una vez más que la energía, buena onda y entusiasmo con la que encaran la vida, es la misma con la que encaran un show y eso hizo que la gente se retire feliz.
Caro Patlis |
Caro Patlis |
Publicado por Constanza Iglesias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario