Black Sabbath regresa a la Argentina. Las leyendas del heavy metal, Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler se presentarán el 26 de noviembre en el Estadio de Vélez Sarsfield, en el marco de la gira mundial "The End".
Los rumores del regreso de la banda creadora y más grande del heavy metal ya circulaban desde febrero. Finalmente, la información fue confirmada esta mañana por Mario Pergolini en el programa Mala Mía de Vorterix.
Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 9 de mayo a través de All Access, y en las boleterías del Estadio de Vélez Sarsfield y La Rural.
Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 9 de mayo a través de All Access, y en las boleterías del Estadio de Vélez Sarsfield y La Rural.
Ubicaciones y Precios
- Campo: $1200 + $180
- Campo Preferencial: $3000 + $450
- Platea Preferida: $2400 + $360
- Platea: $1800 + $270
- Platea Alta: $900 + $135
Como su nombre lo indica, la gira mundial "The End" es la despedida de la banda de los escenarios y nuestra última oportunidad para disfrutarlos en el país, por ende, es una cita más que obligada para los metaleros argentinos. Además, "The End" es la gira más grande en la carrera de Black Sabbath y recorrerá los cinco continentes.
También realizarán una fecha en Córdoba, el 23 de noviembre en el Orfeo Superdomo. Para este show se realizará una preventa exclusiva para clientes de Santander Río entre el 9 al 15 de mayo.
Un detalle interesante: todos los shows de este tour cuentan con la participación de los californianos de Rival Sons como teloneros.
Tras su gran regreso, Black Sabbath había pasado por el país en octubre de 2013, con un show en el Estadio Único de La Plata, en el marco de la presentación de su último álbum de estudio, 13, en el que también repasaron todos los clásicos como "War Pigs", "Iron Man" y "Paranoid", entre varios más.
Publicado por Celeste Parrella
No hay comentarios.:
Publicar un comentario