martes, 17 de mayo de 2016

Por problemas con la Justicia, Justin Bieber no puede volver a Argentina

Kevin Mazur / Wire Image

Justin Bieber anunció a sus fans argentinos que no traerá al país su Purpose Tour debido a la causa judicial que se le inició en 2013 por golpear a un fotógrafo.



El cantante no traerá su nueva gira por la investigación abierta en su contra en su última visita a nuestro país, luego de que un fotógrafo denunciara haber recibido golpes de sus guardaespaldas.

A través de Twitter, Justin Bieber pidió disculpas a sus seguidores y explicó sus razones: "Beliebers argentinas, no hay nada que quiera más que llevar mi Purpose Tour allí, pero no puedo ir hasta que las condiciones legales cambien. Perdón Argentina, te amo”. Luego escribió: "Argentina, sí te amo. De hecho, es uno de mis lugares favoritos del tour. Me gustaría que esto no fuera así, pero mis abogados me dijeron que es lo que es."

A pesar de todo, el ídolo adolescente dejó abierta una ventana ante la posibilidad de que su situación cambie. "Si las cosas fueran a cambiar, me encantaría ir, pero en este momento no puedo. Para todos los demás en América del Sur, espero con muchas ansias verlos”, sentenció.






La causa judicial en contra de Justin Bieber la inició el fotógrafo Diego Facundo Pesoa, en noviembre de 2013, quien denunció haber sido agredido por los guardaespaldas del músico cuando intentaba retratarlo a la salida de un boliche en Palermo. En aquel momento, Justin se encontraba en el país para presentar su Believe Tour, en el estadio River Plate.

Kevin Mazur / Wire Image

En febrero, el juez Alberto Baños dispuso que el cantante se presentara a declarar en Buenos Aires, mientras que los representantes legales de Justin pedían que lo hiciera a través de una videoconferencia. El magistrado, por su parte, consideró que "no existen fundamentos que imposibiliten la comparecencia del imputado, dado que no ha alegado afectación de índole económica o física”.


Justin Bieber tiene un gran asunto pendiente con su público argentino, ya que no pudo llevar adelante su segundo y último show de la gira, en el estadio Monumental, por una "intoxicación alimentaria severa".

El 10 de noviembre de 2013, tras dos horas de espera, el canadiense salió al escenario ante el delirio de 40.000 fanáticos, en su mayoría niñas y adolescentes, pero tras cantar durante aproximadamente treinta minutos, se retiró súbitamente y sólo regresó para anunciar que suspendía el concierto porque se sentía mal.

La productora, Fénix Entertainment Group, que estaba decidida a luchar para que el cantante diera un nuevo concierto, se vio obligada a reembolsar el dinero de las entradas, las cuales costaban hasta 1900 pesos.



Publicado por Macarena Varela




No hay comentarios.:

Publicar un comentario