El fin de semana trascendió la noticia de la separación, tras 33 años de matrimonio, de la famosa pareja que formaban Ozzy y Sharon Osbourne.
Tras la ruptura, Sharon lo habría echado de la casa que compartín, por lo que Ozzy se fue a pasar el fin de semana a lo de un familiar sin dejar rastros. Mientras tanto, un sinfín de publicaciones aludían que el músico había tenido una recaída en sus adcciones. Finalmente, el cantante reapareció ayer en escena con aclaraciones y novedades.
Luego de dos días de ausencia, finalmente el cantante de Black Sabbath emitió ayer un comunicado negando que la crisis hubiera sido causada por una recaída en sus adicciones a las drogas y el alcohol, asegurando que hace años se encuentra limpio. El anuncio vio la luz a través de "E! News", del famoso canal norteamericano E! Entertainment. El ícono del heavy metal afirmó: "He estado sobrio durante más de tres años. No he tomado drogas o alcohol en ese tiempo. Cualquier informe que niegue mi sobriedad es completamente érroneo."
En cuanto a lo que a la música concierne, en el medio de la polémica separación, se anunció sopresivamente a través de la cuenta oficial de Twitter de Ozzy que se estará presentando en un evento gratuito el jueves 12 de mayo en el famoso Palladium de Hollywood, junto a Corey Taylor, cantante de Slipknot.
Ozzy & @CoreyTaylor invite you to a FREE event & annoucement at @ThePalladium Thurs 5/12 at Noon. No Lineups Prior to 7am. 1st come 1st In— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) May 10, 2016
Mientras tanto, los argentinos esperamos su llegada en noviembre, en el marco de "The End", la gira despedida de Black Sabbath.
Publicado por Celeste Parrella
No hay comentarios.:
Publicar un comentario