lunes, 18 de julio de 2016

Alice Cooper quiere ser elegido



Alice Cooper se postula para presidente de los Estados Unidos y primer ministro de Gran Bretaña.

A medida que la temporada de elecciones se calienta en Estados Unidos y Gran Bretaña y la crisis de representación política pisa fuerte, ambos países tendrán una excéntrica alternativa para considerar. Se trata, nada más y nada menos, que de la estrella del rock-shock, Alice Cooper, que recientemente lanzó campañas simultáneas para ser el presidente de los Estados Unidos y el primer ministro de Gran Bretaña, bajo el lema "The Wild Party" (no, no es joda).

La postulación para primer ministro viene acompañada de un curioso manifiesto que fue publicado en la página web de su campaña política, en el que se exponen las primeras 10 promesas electorales:

  1. Regresar a Brian Johnson a AC/DC
  2. Una serpiente en cada maceta
  3. No más lápices ni libros
  4. Sumar a Lemmy al Monte Rushmore
  5. Renombrar al Big Ben y llamarlo "Big Lemmy"
  6. Poner a Groucho Marx en el billete de 50 libras
  7. Poner a Peter Sellers en el billete de 20 libras
  8. Posavasos obligatorios para todos los asientos de avión
  9. Prohibición de hablar durante la proyección de una película en un cine
  10. Prohibición de sacarse selfies, excepto en un día designado como el "Día Nacional De La Selfie"


Para completar toda esta movida política, un comunicado de prensa del artista dice que "Alice Cooper está cansado de la retórica, la difamación y el frenesí de los medios. Dejando su serpiente en su jaula y la guillotina en el depósito, está poniendo a la gente por delante de su carrera. Alice Cooper quiere ser elegido."

En el marco de sus campañas electorales, el músico aprovechó para lanzar una nueva versión de su clásico "Elected", que originalmente fuera corte de difusión de su disco Billion Dollar Babies (1972).


En resumen, Alice Cooper es el nuevo candidato a ser sucesor de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, carrera en la que ya se embarcaron Hillary Clinton y Donald Trump, y como si eso fuera poco también estará compitiendo con el británico Boris Johnson para ser primer ministro. Así, el músico "le está pidiendo a sus compañeros norteamericanos, a sus amigos británicos y a todos aquellos que alrededor del mundo estén desilusionados con sus líderes, que se unan a "The Wild Party."


Publicado por Celeste Parrella


No hay comentarios.:

Publicar un comentario