The Pretty Reckless presentó “Take Me Down”, el primer corte de difusión de su nuevo álbum.
La banda liderada por Taylor Momsen dio a conocer una nueva canción. "Take Me Down" es el nombre del tema que eligieron para presentar su próximo disco, una canción que no deja de tener sus tintes rockeros aunque con un sonido menos pesado que el que caracterizó a su último trabajo discográfico Going To Hell.
El cambio en el sonido no es malo teniendo en cuenta que hoy en día la música pop-electro y canciones menos heavy son las que acaparan los rankings mundiales. Los coros, las guitarras más suaves y la percusión convierten al tema en algo que podría ser hasta bailable dejándose llevar por la música y eso es nuevo para esta banda. Sin embargo, desde lo lírico, The Pretty Reckless está lejos de abandonar esos "acuerdos con el diablo" y todo parece indicar que seguirá ese camino que hace tiempo adoptaron, utilizando imágenes y conceptos religiosos rodeados de vibraciones oscuras.
En resumen, con un sonido distinto a su antecesor Going To Hell, "Take Me Down"el corte de difusión del nuevo material continúa con los conceptos de hacer pactos con el diablo y vivir en pecado, algo con lo que The Pretty Reckless parece haberse obsesionado. Y, aun siendo una buena canción, cuesta encontrar la originalidad teniendo en cuenta que se escucha demasiado parecida al himno stone "Sympathy For The Devil".
El tercer álbum de estudio de The Pretty Reckless fue producido por su colaborador habitual Kato Khandwala y su lanzamiento tendrá lugar durante nuestra primavera, aún sin fecha establecida.
Publicado por Celeste Parrella
No hay comentarios.:
Publicar un comentario