El Indio Solari se presentó anoche en el Hipódromo de Tandil y sorprendió a todos con la dura confesión de que sufre mal de Parkinson.
Como es costumbre, miles de personas de todo el país viajaron a Tandil para vivir la tradicional "misa ricotera". Pero el show los recibió con una particularidad. Apenas pisó el escenario, el Indio se confesó ante sus fieles seguidores:
"Anda circulando una versión de que estoy enfermo y es verdad. Mr. Parkinson me anda pisando los talones, pero acá estoy", fue lo primero que dijo el Indio sin siquiera haber arrancado el show. Y agregó: "Pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario."
Tras la declaración, el músico fue ovacionado por las más de 150 mil personas que se acercaron al lugar para vivir la fiesta ricotera, que no tardó en empezar, de la mano de "Nuestro amo juega al esclavo", clásico de su etapa en Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.
La última presentación del músico había sido en Mendoza en diciembre de 2014. El show de anoche fue su primera presentación tras haber confesado el año pasado, en entrevista a Mario Pergolini (Vorterix), que padecía "una enfermedad que hay que tomarla en cuenta. No es cáncer ni HIV ni nada contagioso, pero hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando."
Tras esa entrevista, muchos medios de comunicación comenzaron a publicar teorías de cuál sería la enfermedad del ex-cantante y compositor de los Redondos. Sin embargo, nos enteramos de la verdad por sus propias palabras, como era de esperarse de un músico de su calibre: arriba del escenario. Porque ese es el lugar de los más grandes.
Publicado por Celeste Parrella
No hay comentarios.:
Publicar un comentario